Revolution Derrota al Houston Dynamo, 2-0

0

FOXBOROUGH, Mass. – Los Revolución de Nueva Inglaterra (2-2-1, 7 pts.) Derrotó al Houston Dynamo (3-2-0, 9 pts.), 2-0, en el Gillette Stadium el sábado por la tarde. Los delanteros Kei Kamara y Juan Agudelo anotaron en la segunda mitad para asegurar tres puntos para New England, que extendió su racha de victorias en casa de la MLS a seis partidos y su actual racha invicta a tres partidos.

Kamara abrió el marcador en el minuto 52, limpiando su propio rebote para marcar su segundo gol de la temporada y el 88 de su carrera en la MLS. El gol marca a Kamara con Roy Lassiter por el 11º más goles marcado en la historia de la Liga. Agudelo dobló la ventaja de Nueva Inglaterra en el minuto 72, disparando a casa un rebote de un despeje del portero del Dynamo Tyler Deric. La cuenta de Agudelo lo traslada a un empate con Wolde Harris por el décimo lugar en la tabla de gol de todos los tiempos del Revolution.

En el partido, el centrocampista Diego Fagundez se convirtió en el primer jugador de campo de Homegrown en la historia de la MLS a eclipsar 10.000 minutos de temporada regular. Se une al portero del Manchester United, Bill Hamid, como los dos únicos jugadores de Homegrown a alcanzar los 10.000 minutos, mientras que el mediocampista de la revolución Scott Caldwell ocupa el tercer lugar entre los jugadores de Homegrown con 9.592 minutos de carrera.

Comentarios de Facebook