Revolution y el Scott Caldwell llegan acuerdo en un nuevo contrato

0

FOXBOROUGH, Mass. – El New England Revolution han fichado al centrocampista de Scott Caldwell a un nuevo contrato. En este momento está en su cuarto año con los Revs después de haber sido el segundo jugador que sale de la cosecha del Club en 2012.

“Scott ha sido una parte importante de este club, tanto dentro como fuera del campo, y él es un ejemplo de la clase de jugador que buscamos aquí en Nueva Inglaterra”, dijo el gerente general Revolución Michael Burns. “Hemos tenido la oportunidad de ver crecer a Scott de ser un jugador de nuestra finca propia, de ser nombrado MVP del club por tanto sus compañeros de equipo y los aficionados. Estamos muy contentos de Scott estará con el club en los años venideros “.

Jugando para los Revs desde 2013, Caldwell, de 24 años, ha hecho 89 partidos, registrando 6.609 minutos con la revolución en el juego regular de la liga la temporada. En 2015, Caldwell jugó los 34 partidos, incluyendo 32 aperturas, registrando dos goles y cinco asistencias en 2.882 minutos. Al final de la temporada, los aficionados lo nombraron Santander jugador más valioso por su actuación, mientras que sus compañeros lo reconocen como el jugador del año de los jugadores.

La Revolución firmó Caldwell el 21 de diciembre de 2012, como un jugador de cosecha propia. Antes de su carrera profesional, jugó cuatro temporadas en la Universidad de Akron, donde fue dos veces All-American. En 2010, cuando era un estudiante de segundo año, Akron ganó el Campeonato de la NCAA y Caldwell fue nombrado el jugador ofensivo más destacado del torneo.

Comentarios de Facebook