Se acabó la chercha en el Bowling Individual…

0

PROVIDENCE, RI – El año pasado se dio inicio a un torneo individual de bowling en donde sólo jugaban hombres. El torneo se llamaba “La Chercha Individual”. En vista del éxito del torneo, se dio apertura a mas jugadores, ya que el año pasado sólo jugaron 18. Pero, también aparte de que abrió la liga, ahora también juegan mujeres y un total de 42 jugadores participan en el Torneo Providence Sports 2017-2018.

Pero, la razón principal de porque se acabó la chercha es porque algunos jugadores no quería que las mujeres participaran en el torneo. Ahora se ha descubierto la verdadera razón. Las mujeres les está metiendo la mano a ese o esos que no querían que las mujeres jugaran y no solamente a ese, a muchos matatanes del bowling han cogido sus pelas.

En semana anteriores Marilyn Gómez le metió la mano a Juan Rodriguez. Pero también Marilyn le dio la misma receta a David  Sánchez.  Más reciente Carmen de la Cruz le dio consejos a Gerard Rosario. Lori Gonsalvez  le bajo los sumos al presidente Marcos cabrera. Ivette Féliz  tambié se aprovecho de lo malo que está jugando Raymind Cruz .

Pero, la que no tiene compasión es Dorothy Howie, le metió las manos a Abraham Tolentino, Joshua Bailey, y al más duro Gilberto Reynoso. Pero lo que la gente no entiende el derrumbe del invicto Carlos Tejeda, el año pasado tuvo un punta a punta y ganó el liderato. Pero, ahora está cogiendo pela, a penas a logrando algunos juegos empatando con Lisandra colón, y Carmen de la Cruz. Pero, la gente quiere saber el nombre del jugador que no quería que las mujeres participaran… Hay recompensa al que lo diga.

Comentarios de Facebook