Secretaría de Deportes del PLD designa dirección de campaña en ultra mar

0

PROVIDENCE, RI – La secretaria de deportes del PLD en el exterior inicia los trabajos electorales con  mira a  cuatro años más para nuestro candidato presidencial Lic. Danilo Medina, que sin la menor duda a marcado diferencia en el plano nacional.  Apoyado en esta gestión gubernamental del compañero y próximo presidente por segundo período. La secretaria de deporte de nuestro partido inicio en la ciudad de New York los preparativos del trabajo electoral y deportivo de comité de campaña Danilo con el deporte cuatro años más.

En dicha reunión  vía telefónica participaron el presidente de la secretaria de deporte del PLD y ex-ministro de deporte Felipe Payano y el Sub secretario y director de campaña nacional en el área deportes Soterio Ramírez. Dicho comité está conformado por el coordinador general del exterior Ricardo Ramón designado como enlace de ultramar, y a su vez se han designado los directores de campaña en el área deporte en las diferentes ciudades.  Ervinw Torres y Kennedy Aria de Providence en el  Estado de Rhode Island. Emilio Encarnación de Lawrence, Massachusett, Dania Santos y el Sr. Penson por New Jersey. También Se designo a Miguel Aurich, Tony Marte, como directores coordinadores en el área de New York, y Gabriel Balcacer como asesor  estratégico de este comité.

Además debemos mencionar la presencia del vice-presidente de la unión deportiva dominicana, el presidente de la asociación de atletas olímpicos dominicanos Willy Almonte, El presidente de uno de los clubes de más prestigio de la ciudad de New York Hermandad Quisqueyana, Sr. Vargas y un sin número de dirigentes que escucharon sobre el próximo programa de deporte que se implementara a través del próximo Ministro de deporte que ocupara esta posición.

En la reunión se trato la estrategia a seguir para lograr primero que nadar, la continuidad del Presidente Medina y después restaurar los juegos Patrióticos. Más adelante se estará dando a conocer los detalles de los trabajos que se realizaran en cada uno de los estados que conforman éste Comité de Deportista con Danilo.

Comentarios de Facebook