Serie del Caribe: Cabrera, Papi y Canó a Derby de HR

0

Por: Enrique Rojas, ESPN – El venezolano Miguel Cabrera y los dominicanos David Ortiz y Robinson Canó son las primeras estrellas del béisbol que confirmaron su participación en un Derby de Cuadrangulares que tendrá la Serie del Caribe del 2016, que se realizará del 1 al 7 de febrero en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.

Leo López, coordinador del primer concurso de jonrones en la historia del clásico caribeño, informó que Cabrera, Canó y Ortiz respondieron afirmativamente a la invitación del Comité Organizador. También fueron invitados los dominicanos Abert Pujols y Nelson Cruz y el venezolano Carlos González.

“Queremos que esta edición de la Serie del Caribe sea recordada por los aficionados como algo diferente”, dijo López a ESPNdeportes.com desde Santo Domingo. “Y ya que nuestras grandes estrellas no pueden jugar en la Serie del Caribe por razones que escapan a su control, que mejor forma de juntar a algunos de los mejores que en un concurso de cuadrangulares”, agregó.

Comentarios de Facebook