Técnico de la Selección de USA busca explicar sus ideas a dueños de la MLS

0

El técnico de la selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, dijo que la noción errónea de los dueños de clubes de la MLS acerca de los objetivos del representativo que dirige ha generado la idea de que él está en contra de la Liga. El estratega alemán y la Major League Soccer siempre han tenido una relación áspera, con desencuentros que tuvieron su punto máximo en octubre de 2014, cuando Klinsmann sugirió que las grandes figuras debían probarse antes de regresar a la MLS.

El comisionado de la MLS, Don Garber, calificó esas consideraciones de perjudiciales, equivocadas y personalmente exasperantes, y dijo que varios dueños de clubes de la MLS expresaron un desagrado con Klinsmann. Pero el alemán dijo a ESPN FC esta semana que estaría dispuesto a sentarse a explicarles su postura.

“Creo que sería muy bueno si la gente diera su opinión, que la expresen”, dijo Klinsmann en una amplia entrevista. “Pero creo que antes de hacerlo deberían hacerme una llamada y preguntarme qué es lo que pasa realmente. Porque mucha gente dice lo que piensa sin realmente saber de qué se trata.

Comentarios de Facebook