Tres figuras internacionales invitadas en XXVI copa Vitasalud Mr & Ms República Dominicana

0

Por Oscar Polanco – República Dominicana – Tres sobresalientes figuras internacionales invitadas estarán presentes en la XXVI Copa Vitasalud Mr y Ms República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, que se realizará sábado primero y domingo dos de agosto en el salón de convenciones del Dominican Fiesta, Hotel & Casino. Vitasalud, trae a la atleta Muscletch, Jenna Renee Webb, una modelo profesional, mientras que Chanlatte, Fitness & Nutrition, presentará a Kelly Knox y al famoso Mister Hyde, los tres con una agenda bien apretada de firmas de autógrafos y presentaciones.

El señor Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, al ofrecer detalles sobre el particular, dijo que los tres atletas estarán presentes en esa gran actividad, junto a varios internacionales más cuyos nombres se darán a conocer. Jenna, estará el viernes de cinco de la tarde a siete de la noche, en Jumbo de La Romana; el sábado de 12 del mediodía a dos de la tarde, en Agora Mall, de la capital y de cuatro a seis de la tarde, en Galería 360, en esos lugares firmará autógrafos y se tomará fotos con sus seguidores.

Lo mismo realizarán Mster Hyde y Kelly Knox, así como los demás, pero no se informó sobre el programa de los lugares donde se presentarán. Por otra parte, Peña R, recordó que el pesaje de los atletas es el sábado desde las ocho de la mañana, mientras que desde las cuatro de la tarde, se realizarán las eliminatorias en vista la gran cantidad de atletas que participarán en la justa cuya competencia oficial es al otro día en el mencionado hotel.     El evento es auspiciado por Vitasalud, copatrocinado por, Chanlatte, Löwenbräu, Gurabo Nutrición Deportiva; Biotech, Nutrisalud, Seinel, Hardcore, Muscular Desvelopmen (MD Latino) ,Twinlab, GS, Muscletech, Tony´s Gym, entre otros.

Comentarios de Facebook