Ultimate Sports ganó la División B en la Copa Jorge Elorza 2016

0

PROVIDENCE, RI – La Copa Jorge Elorza 2016 se celebró éste fin de semana en la ciudad de Providence y en donde se jugó en dos Categorías. División A  y en la División B, en la División B participaron: Los Caciques, Los Cardenales, Brian Furniture, Ultimate Sports, M&M, New Way y el equipo de Los Cachorros no se presentó.

Ultimate Sports logró su clasificación fácil a la semifinal, que al no presentarse el equipo de Los Cachorros, ellos eliminaron a Braian Furniture en dos ocasiones. Pero en el Grupo 1 de la División B se tuvo que jugar hasta tarde en la noche, para que el equipo de Los Cardenales lograra adquirir su pase a la final. Al dejar fuera a Los Caciques, M&M y a New Way.

El partido que a la altura del 5 inning y ganando Ultimate Sports por ventajas de 2 carreras, se produjo una jugada que fue cantada por un ampaya y luego anulada por el otro ampaya, dio motivo una discusión que termino con la confiscación del partidos a favor de Ultimate Sports.

Lo lamentable de la decisión fue que el partido se estaba jugando muy bien, los equipos estaban compitiendo y el nivel de la competencia era excelente, digno de una serie final. Pero, de toda forma  hay que felicitar a los ganadores, ya que lo ocurrido mal de fue de ello, sino del ampaya.

Comentarios de Facebook