Vidal es acusado de Cruelda Animal

0

El dirigente del equipo de BR Market fue acusado formalmente por maltrato animal. Según un infórmate está acusado de haber dando varios palos a Los Tigueres en el 2015 y ahora es reincidente de darles más palos a unos Lobos. Se dice que los muchachos de I-Bar ahora están Bravos y piensa salir en defensa de los animales…  Ese pleito esta casao para éste domingo en al play de la Bucklin a segunda hora.

Y hablando de animales Los Cachorros le hicieron 25 carreras a New Way en el primer juego del domingo en la Liga Manuel Mota y después apenas pudieron hacer una en el segundo juego…

Y siguiendo con los animales… al equipo de Los Atléticos le salieron uno Leones durísimo. Por más atletas que están en condiciones, Los Leones le metieron la mano.

Pero Willy Moreno si esta como muy calladito… No se sabes nada lo que está pasando, uno dicen que esta desanimado por que les dan muchas bases por bolas y no lo dejan batear… otro dicen que está practicando Tenis buscando nuevas emociones y otros dicen que se le está acabando la gasolina… vaya usted a saber lo que está pasando. Pero, de que esta calladito lo está.

Sin lugar a dudas el jugador más popular de Providence no es el Torito, No es Chichi, No es Willy, No es Gerardo, No es Mateo. El matatan es Juan Castro el viejo Guaco. Con el video de su ponche ya tiene más de mil visitas, eso se llama ser popular.

Comentarios de Facebook