Wily Moreno: Gana Triple Corona

0

PROVIDENCE, RI – El destacado jugador de softball Willy Moreno, terminó en el 2017 una temporada para la historia, una temporada que todos los jugadores desean tener. Moreno jugando para las dos ligas de softball en donde el nivel de los jugadores y la competencia es más alto, logró tener números muy buenos.

En la Liga Brava Willy Moreno ganó líder en cuadrangulares, líder en Carreras Impulsadas, líder en Bateo, Jugador Mas Valioso de la Serie Regular, Dirigente del Año y La Triple Corona para cerrar con broche de oro.  Pero, eso no quedó ahí solamente, en la liga del Club Juan Pablo Duarte, también logró lideratos importantes.

En la Liga del Club Moreno ganó el liderato de Bateo, Jugador Mas Valioso de la Serie Regular, líder en Hits conectado,  en Carreras Impulsadas quedó en 4to. Lugar, en Carreras Anotadas en la 4ta. Posición. Líder en Dobles,  en Cuadrangulares en la 2da. Posición.  Como jugador productivo quedó en el 3er. Lugar y como creador de carreras en la primera posición. Ver Galería de Fotos.

Comentarios de Facebook